Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
Osaka a Tokio Tren
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De Osaka a Tokio en tren
El viaje de Osaka a Tokio por tren es 396,89 km y toma 0 h y 0 min. Hay 17 conexiones por día, con la primera salida en 6:00 a. m. y la última en 9:24 p. m.. Es posible viajar de Osaka a Tokio por tren por tan solo $ 93.840,80 o tanto como $ 387.125,39. El mejor precio para este trayecto es $ 93.840,80.
El precio más bajo | $ 93.840,80 |
Duración del viaje | 0 h y 0 min |
Conexión por día | Shinkansen JR Central 17 |
El precio más bajo | Shinkansen JR Central $ 93.840,80 |
Precio más alto | Shinkansen JR Central $ 387.125,39 |
Primera salida | Shinkansen JR Central 6:00 a. m. |
Última salida | Shinkansen JR Central 9:24 p. m. |
Distancia | Shinkansen JR Central 396,89 km |
Salida | Shinkansen JR Central Osaka |
Llegada | Shinkansen JR Central Tokio |
Transportistas | Shinkansen JR Central Shinkansen JR Central |
Horarios de Osaka a Tokyo en Tren
Comparar precios y billetes de Osaka a Tokyo
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Osaka a Tokio, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Osaka hasta Tokio.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Consejo profesional de Virail ✌: Reservando con 10 días de antelación ahorra un 10% de media
Precio al acercarse la fecha de salida
Las compañías de trenes pueden cobrar precios de boletos más altos a medida que se acerca la fecha de salida. Los precios en los próximos días pueden oscilar entre $ 280.282,03 y $ 373.609,57, pero pueden estar sujetos a cambios. ¡Nuestro consejo es reservar lo antes posible para ahorrar hasta 25% en su viaje!
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Osaka a Tokio
Los boletos de tren Osaka - Tokio más baratos se pueden encontrar por tan solo $ 314.242,65 si tiene suerte, o $ 362.089,77 en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como $ 499.956,76.
Osaka a Tokio Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?