Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
- Mi cuenta
- Cerrar sesión
Fécamp a Nantes Tren
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De Fécamp a Nantes en tren
El viaje de Fécamp a Nantes por tren es 316,55 km y toma 7 h y 0 min. Hay 12 conexiones por día, con la primera salida en 6:00 a. m. y la última en 7:35 p. m.. Es posible viajar de Fécamp a Nantes por tren por tan solo $ 207.613,15 o tanto como $ 593.669,25. El mejor precio para este trayecto es $ 207.613,15.
El precio más bajo | $ 207.613,15 |
Duración del viaje | 7 h y 0 min |
Conexión por día | AUTOCAR, TER, Train Nomad, BlaBlaCar Bus, FlixBus, OUIGO, TGV inOui 12 |
El precio más bajo | AUTOCAR, TER, Train Nomad, BlaBlaCar Bus, FlixBus, OUIGO, TGV inOui $ 207.613,15 |
Precio más alto | AUTOCAR, TER, Train Nomad, BlaBlaCar Bus, FlixBus, OUIGO, TGV inOui $ 593.669,25 |
Primera salida | AUTOCAR, TER, Train Nomad, BlaBlaCar Bus, FlixBus, OUIGO, TGV inOui 6:00 a. m. |
Última salida | AUTOCAR, TER, Train Nomad, BlaBlaCar Bus, FlixBus, OUIGO, TGV inOui 7:35 p. m. |
Distancia | AUTOCAR, TER, Train Nomad, BlaBlaCar Bus, FlixBus, OUIGO, TGV inOui 316,55 km |
Salida | AUTOCAR, TER, Train Nomad, BlaBlaCar Bus, FlixBus, OUIGO, TGV inOui Fécamp |
Llegada | AUTOCAR, TER, Train Nomad, BlaBlaCar Bus, FlixBus, OUIGO, TGV inOui Nantes |
Transportistas | AUTOCAR, TER AUTOCAR, TER, Train Nomad, BlaBlaCar Bus, FlixBus, OUIGO, TGV inOui |
Horarios de Fécamp a Nantes en Tren
Comparar precios y billetes de Fécamp a Nantes
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Fécamp a Nantes, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Fécamp hasta Nantes.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Consejo profesional de Virail ✌: Reservando con 10 días de antelación ahorra un 10% de media
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Fécamp a Nantes
Los boletos de tren Fécamp - Nantes más baratos se pueden encontrar por tan solo $ 106.971,67 si tiene suerte, o $ 133.283,31 en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como $ 234.174,29.
Encuentra el mejor día para viajar a Nantes en tren
Cuando viaje a Nantes en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Transportistas en esta ruta
Encuentra más información sobre los transportistas en esta ruta.
El autobús Blablacar es un servicio de autobuses de larga distancia disponible en múltiples países, incluidos Francia, Alemania y la región de Benelux. Es una subsidiaria de Blablacar, una plataforma de viaje compartido. Aeropuerto de Gaulle 3, Annecy Train, Stuttgart Airport y Victoria Aut Station.
FlixBus es una empresa de autobuses de larga distancia presente en Europa y Estados Unidos. Fundada en 2013, se ha convertido en uno de los mayores operadores de autobuses de Europa, conectando más de 2500 destinos en 30 países. Desde su origen en Alemania, ha expandido rápidamente su presencia a países vecinos y ofrece servicios regulares a Noruega, España e Inglaterra. FlixBus ofrece a los viajeros una experiencia de viaje placentera gracias a sus servicios asequibles y cómodos, con Wi-Fi gratuito, tomacorrientes y aseos a bordo.
En 2013, la SNCF introdujo OUIGO para ofrecer opciones de viaje en TGV asequibles. Elige entre el veloz OUIGO Grande Vitesse, que puede alcanzar velocidades de hasta 300 km/h, o el OUIGO Classique, que ofrece una experiencia nostálgica de viaje en tren más relajada.
SNCF, la compañía nacional francesa de ferrocarriles, opera TER, un servicio de trenes regionales que conecta ciudades y pueblos dentro de las regiones de Francia. Los trenes TER (Transport Express Régional) brindan una opción cómoda y asequible para viajes locales, permitiendo a los viajeros explorar la cultura, el paisaje y las atracciones regionales. Aunque son más lentos que los trenes de alta velocidad, los TER ofrecen una experiencia conveniente para viajes más cortos dentro de las regiones.
Tipos de billetes y servicios desde Fécamp hasta Nantes
Compara los diferentes tipos de billetes y servicios proporcionados por OUIGO y TER al viajar de Fécamp a Nantes.
Standard Class / Classical
OUIGO Train Classique solo tiene una clase, lo que equivale a viajar en segunda clase, por lo que los precios de los billetes son baratos. Los billetes están disponibles a partir de 10€ para adultos (según destino) y 5€ para niños, y los billetes de tren OUIGO sólo están disponibles online.Standard Class / TGV
OUIGO Grande Vitesse ofrece una única clase, similar a viajar en segunda clase, lo que explica los precios asequibles de los billetes. Las tarifas para adultos empiezan a partir de 10€, dependiendo del destino, mientras que los niños pueden viajar por 5€. Las entradas para OUIGO sólo se pueden comprar online.Standard
Los billetes de tren TER tienen tarifa fija "Tarifa Normal" y son válidos para un solo viaje hasta la medianoche del día siguiente a la validación en las máquinas de timbre del andén. Algunas regiones pueden ofrecer descuentos fuera de las horas pico.Descripción de la instalación
Obtenga más información sobre las diferentes instalaciones disponibles a bordo de cada transportista en esta ruta.
Tienes acceso a WiFi (OUIFI) y puedes explorar el portal de entretenimiento OUIFUN por una tarifa adicional.
Tienes acceso a WiFi (OUIFI) y puedes explorar el portal de entretenimiento OUIFUN por una tarifa adicional.
TGV INOUI brinda a los viajeros con movilidad reducida el servicio 'Accès Plus', que garantiza asistencia especializada desde la estación hasta el asiento del tren. Se aconseja a los pasajeros contactar con 'Accès Plus' tras comprar sus boletos y completar los procedimientos al menos 48 horas antes de la salida programada.
TGV INOUI brinda a los viajeros con movilidad reducida el servicio 'Accès Plus', que garantiza asistencia especializada desde la estación hasta el asiento del tren. Se aconseja a los pasajeros contactar con 'Accès Plus' tras comprar sus boletos y completar los procedimientos al menos 48 horas antes de la salida programada.
En Francia, los servicios Train Classique de OUIGO brindan servicio de refrigerios en el asiento, aunque no está disponible en los trenes de alta velocidad. Para quienes viajan en España, el OUIBAR en el coche 4 ofrece una amplia gama de bebidas y aperitivos.
En Francia, los servicios Train Classique de OUIGO brindan servicio de refrigerios en el asiento, aunque no está disponible en los trenes de alta velocidad. Para quienes viajan en España, el OUIBAR en el coche 4 ofrece una amplia gama de bebidas y aperitivos.
Viaja cómodamente con todos los autocares con aire acondicionado.
Viaja cómodamente con todos los autocares con aire acondicionado.
¿Planeas llevar artículos más grandes como una bicicleta, un scooter, esquís o un instrumento musical? Si reservas en línea con antelación, solo tendrás que pagar 5€. Pero, si decides pagar en la estación, la tarifa sube a 20€.
¿Planeas llevar artículos más grandes como una bicicleta, un scooter, esquís o un instrumento musical? Si reservas en línea con antelación, solo tendrás que pagar 5€. Pero, si decides pagar en la estación, la tarifa sube a 20€.
En los trenes Ouigo, las tomas de corriente solo están disponibles en los asientos del piso superior en vagones específicos. Ten en cuenta que estos asientos con enchufes tienen un costo adicional y que la plataforma inferior no dispone de ninguna toma de corriente.
En los trenes Ouigo, las tomas de corriente solo están disponibles en los asientos del piso superior en vagones específicos. Ten en cuenta que estos asientos con enchufes tienen un costo adicional y que la plataforma inferior no dispone de ninguna toma de corriente.
Con OUIGO, puedes llevar de forma gratuita dos maletas de mano pequeñas o una pieza de 36 x 27 x 15 cm, junto con un equipaje de mano de 55x35x25 cm sin restricciones de peso. Para artículos de mayor tamaño, se aplica una tarifa de 5 € si realizas una reserva en línea con antelación, y esta tarifa aumenta a 20 € si decides pagar personalmente en la estación.
Con OUIGO, puedes llevar de forma gratuita dos maletas de mano pequeñas o una pieza de 36 x 27 x 15 cm, junto con un equipaje de mano de 55x35x25 cm sin restricciones de peso. Para artículos de mayor tamaño, se aplica una tarifa de 5 € si realizas una reserva en línea con antelación, y esta tarifa aumenta a 20 € si decides pagar personalmente en la estación.
Los trenes TER se encuentran actualmente sin servicios WiFi.
Los trenes TER se encuentran actualmente sin servicios WiFi.
Los modernos trenes TER están equipados con tomas de corriente.
Los modernos trenes TER están equipados con tomas de corriente.
Accès TER' ofrece asistencia especializada a pasajeros con discapacidad o movilidad reducida, garantizando una experiencia de viaje perfecta.
Accès TER' ofrece asistencia especializada a pasajeros con discapacidad o movilidad reducida, garantizando una experiencia de viaje perfecta.
Los trenes TER no ofrecen servicio de catering a bordo; Te recomendamos traer tus refrigerios.
Los trenes TER no ofrecen servicio de catering a bordo; Te recomendamos traer tus refrigerios.
Los trenes TER no tienen restricciones en cuanto al tamaño de las maletas, siempre que estén dentro de su capacidad de manejo personal y puedan caber en áreas designadas para equipaje.
Los trenes TER no tienen restricciones en cuanto al tamaño de las maletas, siempre que estén dentro de su capacidad de manejo personal y puedan caber en áreas designadas para equipaje.
En los trenes TER, puedes llevar tu bicicleta sin costo. Ubícala en las áreas designadas según disponibilidad, ya que no se permite reserva previa.
En los trenes TER, puedes llevar tu bicicleta sin costo. Ubícala en las áreas designadas según disponibilidad, ya que no se permite reserva previa.
Fécamp a Nantes Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?