Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
Champaign a Saint Paul, Minnesota Tren
De Champaign a Saint Paul, Minnesota en tren
El viaje de Champaign a Saint Paul, Minnesota por tren es 668,41 km y toma 13 h y 38 min. Hay 3 conexiones por día, con la primera salida en 12:10 a. m. y la última en 11:10 p. m.. Es posible viajar de Champaign a Saint Paul, Minnesota por tren por tan solo $ 255.089,58 o tanto como $ 723.652,02. El mejor precio para este trayecto es $ 255.089,58.
El precio más bajo | $ 255.089,58 |
Duración del viaje | 13 h y 38 min |
Conexión por día | Amtrak 3 |
El precio más bajo | Amtrak $ 255.089,58 |
Precio más alto | Amtrak $ 723.652,02 |
Primera salida | Amtrak 12:10 a. m. |
Última salida | Amtrak 11:10 p. m. |
Distancia | Amtrak 668,41 km |
Salida | Amtrak Champaign |
Llegada | Amtrak Saint Paul, Minnesota |
Transportistas | Amtrak Amtrak |
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Champaign a Saint Paul, Minnesota, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Champaign hasta Saint Paul, Minnesota.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Champaign a Saint Paul, Minnesota
Los boletos de tren Champaign - Saint Paul, Minnesota más baratos se pueden encontrar por tan solo $ 160.992,15 si tiene suerte, o $ 547.376,16 en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como $ 1.049.442,99.
Encuentra el mejor día para viajar a Saint Paul, Minnesota en tren
Cuando viaje a Saint Paul, Minnesota en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Champaign a Saint Paul, Minnesota Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?